Presentación




Soy Belén Marqués Álvarez, Licenciada en Ciencias Empresariales y profesora de Formación Profesional. Después de haber trabajado 10 años en varias empresas privadas realizando funciones administrativas en departamentos de Administración y Gestión, decidí dedicarme a la enseñanza.


Actualmente soy profesora en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa del cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Principado de Asturias. Antes he trabajado durante 9 cursos en la Consejería de Educación de Castilla y León en especialidades como FOL, Administración de Empresas, Organización y Gestión Comercial, Economía, y PGA.

Los ciclos de FP donde imparto enseñanza actualmente son: Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección ambos de Grado Superior, Gestión Administrativa de Grado Medio y también en la Formación Profesional Básica.

Creo que la formación del profesorado es un derecho y también una obligación. Vivimos una revolución tecnológica en la información y comunicación que aún no está siendo aprovechada en las aulas al máximo. La metodología que aplicamos en el aula no ha evolucionado tan rápidamente y los profesores tenemos la difícil tarea y responsabilidad de mejorar y actualizar la forma en que impartimos enseñanza; las tecnologías de la información y comunicación nos pueden ayudar a conseguirlo.




Licencia de las imágenes publicadas en esta web: Dominio público. 
​Fuentes de la imagen: 
Pixabay




Web de aula: http://.belenmarques.weebly.com
Blog docente: http://.belenmarques.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario